viernes, 25 de junio de 2010

Critica Avalanch

 

algunos dicen que es una evolución del grupo otros disen que rompieron su estilo para hacerlo un grupo mas comercial.

En estas dos imágenes se muestran dos portadas de disco del grupo avalancha al instante uno dice son total mente diferentes (estética, concepto) yo al ser un fanático de este grupo me frustro la salida de este disco (el ladrón de sueños) ya que rompieron lo que a mi me gustaba del grupo que era su toque de fantasía su toque de rebeldía a una sociedad que olvido los valores medievales (lealtad, justicia, honor, libertad) yo creo que no muchos tienen la capacidad de sentir lo que yo ciento con grupos epicos que es ese toque de enseñanza ese toque de luchar sin rendirse ese toque de ser un caballero y ese toque de romper la sociedad actual para luchar por los valores que en la antigüedad eran tan vitales que muchos murieron para que fueran el camino de luz


No hay comentarios:

Publicar un comentario